Bienvenidos al sitio de las FIBAS y FIBOS

La iniciativa de generar un medio de comunicación entre las FIBAS y FIBOS surgió hace casi catorce años de un grupo de entusiastas FIBOS que constituyeron la primera Comisión de Relaciones Públicas (CRP), a partir de la cual se creó el FIBA Letters.

El 5 de febrero de  1996 tuvo lugar en la sede de la FIBA, un Cabildo Abierto que proclamó un nuevo orden institucional.  La nueva organización se plasmó en Comisiones de Trabajo que regirían los destinos del CIB (Centro de Investigaciones Biológicas), y a las cuales se incorporaron los integrantes del Centro, de acuerdo a sus inquietudes.

El año del bicentenario  queremos comenzarlo con una nueva forma de comunicarnos que nos permita transmitir ideas, novedades, noticias, comentarios y una línea de energía positiva que nos alcance a todos  (los presentes, los pasados y los que se incorporarán), para sentirnos un poco más juntos, para hacernos sonreir, ….. para compartir nuestra aventura científica.  Queremos que estas páginas sean una suerte de “memoria” dinámica de aquellas cosas cotidianas que van construyendo “nuestra historia” en común.

Un brindis (tradición popular dentro la FIBA) por todos aquellos que hicieron, hacen y harán la FIBA, y por su familias que nos acompañan ¡por los FIBOS pasados, presentes y futuros, salut!!!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s